Cirugía de labios (queiloplastia)
Consiste en la reducción de los labios prominentes tipo negroide retirando el exceso de tejido propio de su raza o el aumento de los labios muy finos mediante el injerto de la propia grasa del paciente obtenida mediante una microliposucción. Con esto logramos un equilibrio y armonía del rostro lo que da por resultado unos labios más bellos y atractivos.
Fotos antes y después
Preguntas frecuentes
- ¿Cambiará mi expresión?
Una de las máximas obsesiones de la cirugía estética actual es que no cambie la expresión y las facciones del paciente. Un ejemplo es el lifting. Actualmente, aparte de estirar la piel, se realiza un estiramiento muscular de la parte interna para no cambiar las facciones. Con esta técnica no solamente se obtiene un mejor resultado, sino que es más natural y duradero.
- ¿Cuánto tiempo debo permanecer internado?
Nos movemos desde cirugías mínimamente invasivas, con anestesia local y de manera ambulatoria, a cirugías más complejas que requieren anestesia general y una estancia de entre 24 y 48 horas en la clínica, como el lifting completo, una cirugía más compleja con la que se corrige la flacidez del cuello, las mejillas, el tercio medio, toda la cara e, incluso, la frente.
- ¿Cual es la edad adecuada para someterme a este tratamiento?
En el rejuvenecimiento facial los conceptos han ido cambiando. Antes, un paciente se planteaba hacerse un tratamiento a partir de los 50 años. Hoy en día, no existe una edad concreta para iniciar unas pautas de rejuvenecimiento facial, aunque cuando más temprano se inicien mejor.